Específicamente diseñadas para pacientes

Tanto si estás realizando el curso de coaching como si necesitas un acompañamiento individual

Estas sesiones de 45 minutos se centran en ayudarte a encontrar tus propias respuestas, por medio del acompañamiento de tu coach.

Disfruta de estos espacios y momentos que son para ti. Creamos en un espacio seguro en el que te puedas expresar y descubrirte.

Tú eliges el tema que deseas tratar en la sesión y marcas los objetivos.

El tema puede ser tan vago o tan concreto como quieras. A veces sabemos que queremos explorar algo, sin saber bien de qué se trata. En coaching también dejamos espacio para ello.

Conecta con tu coach

Coach y formadora

Teresa Ferreiro

Creo firmemente en la capacidad que tenemos los seres humanos para tomar y asumir nuestras propias decisiones. Es la clave de nuestra felicidad y de nuestra tranquilidad, ante la vida y también frente a un proceso de enfermedad, como es el cáncer.

Con 36 años me diagnosticaron cáncer de mama. Fue el comienzo de un camino en su momento inesperado, y hoy aún sorprendente. Antes del cáncer me dedicaba a la gestión de proyectos en diferentes multinacionales. Con el cáncer, sin yo imaginármelo llegó una nueva trayectoria profesional.
- Escribí un libro, Un bulto en la Mama: Tú eliges cómo abordarlo, que se convirtió en referente para muchas mujeres.
- Después me formé y me certifiqué como coach profesional, y con ello descubrí muchísimas herramientas que podrían ayudar a infinidad de personas en su camino de empoderamiento.
- Decidí investigar cómo podía ayudar el coaching a personas que tienen o han tenido un cáncer de mama, y dediqué más de cinco años a trabajar en mi tesis, diseñando una metodología y un concepto de coaching hoy por hoy únicos.
- En el año 2015 fundé Baby Beatles, una asociación que ayuda a mujeres que han tenido cáncer de mama a convertirse en madres.
- En el 2019, la industria farmacéutica me otorgó el Premio Europeo por mi labor como representante y defensora de los pacientes.

Me he certificado como coach profesional por ICF, como coach oncológico por la asociación americana de coaches oncológicos y como coach de sistemas por ORSC.

Además, trabajo como coach en la escuela de negocios IMD de Suiza, y ejerzo como defensora del paciente en múltiples foros.

Página web personal

Quiero contratar una sesión con Teresa

El botón "comprar" te permitirá realizar el pago de la sesión. Nos pondremos en contacto contigo para concertar día y hora