Amaia Bezares

Directora de comunicación

Desde siempre he sido una apasionada del marketing y la publicidad. Y esta pasión no ha dejado de crecer porque he tenido la suerte de trabajar con excelentes profesionales en agencias como Young & Rubicam, Grey o Bbdo para cuentas como Samsung, La Caixa , Repsol, Solan de Cabras o Turismo de Canarias.

El resultado de estos casi veinte años es que cada día amo más mi trabajo y, puedo decir, que tengo sólidos conocimientos en Dirección de Cuentas, Branding y Proyectos globales de comunicación.

¿Mi experiencia en el ámbito de la docencia universitaria? No deja de ser la otra cara de esta pasión por mi trabajo...

LinkedIn

Mayalúa Ferreiro

Assistant y copy junior

Mientras finalizo mi formación como actriz, participo en este proyecto que conecta mucho con lo que es importante para mí.

Todos los temas relacionados con el empoderamiento de la mujer me mueven. Creo que somos muy poderosas y necesitamos gritárselo al mundo y hacernos muy visibles.

Anna García

Fotografía y creatividad

Me he pasado media vida detrás de las cámaras, supongo que porque no me gusta que me hagan fotos.

Disfruto muchísimo con lo que hago. Mi trabajo me lleva a conocer cada día a personas fantásticas e inspiradoras.

Me encanta explorar e ir siempre un paso más allá para capturar el alma de la persona a la que fotografío.

Página personal

Dirk Nagel

Video y producción

De pequeño miraba por la ventana del autobus o el tren... siempre quise mostrar la belleza de las cosas y señalar lo que es importante. Con la cámara encontré mi instrumento perfecto.

Solo sé que estoy aquí por algún motivo. Quizá porque hay que trasmitir algo importante.

Página personal.

Olga Romanillos

Coach y formadora

Con mis oídos y con mi intuición, escucho los grandes temas que enfrentan las mujeres hoy: ¿Cuál es la jaula que te mantiene atrapada? ¿Cuán lejos estás de tu más verdadero yo? ¿A dónde quieren volar tus alas? ¿Cómo encontrar tu voz auténtica? Mi estilo de coaching a la vez ligero y profundo, y se basa en una gran variedad de modelos, conceptos y experiencias que he ido acumulando a lo largo de mi carrera como coach. En cada momento, elijo intuitivamente lo que siento que se necesita para apoyar tu proceso. E incluyo sueños y la expresión artística como una fuente de autoconocimiento muy valiosa.

Hace unos años me diagnosticaron un carcinoma ductal un situ en la mama, y el proceso de tratamiento y sanación me hizo conectar más profundamente con mis valores y la manera en que quiero vivir mi vida.

Formo parte del cuerpo facultativo de THNK (The School for Creative Leadership, Ámsterdam) y de CTI (The CoActive Training Institute, California), donde desempeño roles de formación y mentoring en sus programas de certificación para coaches.

Página personal

Teresa Ferreiro

Fundadora y directora

Me encanta cuando oigo a las pacientes que han vivido un cáncer decir, "el cáncer no me define". A mi tampoco, y curiosamente, sí que es cierto que el cáncer de mama que tuve con 36 años me cambió la vida.

El cáncer no me define, no, pero ha puesto delante de mi opciones y caminos que de otra manera no habría caminado. Sin el cáncer, mi trayectoria personal y profesional sería diferente, y Soul Reconnect no existiría.

Quién soy y dónde estoy ahora, es algo que no cambiaría por nada del mundo.

Página personal.

Cursos

Accede a nuestra oferta