Soul Reconnect – Coaching para personas con cáncer

Coaching para pacientes

El coaching para pacientes es una nueva forma de acompañar a las pacientes, para que recuperen la confianza, su fuerza y su criterio. Es éste un nuevo tipo de coaching de salud especializado, que nace de la fusión del coaching ejecutivo y de liderazgo con el de salud, combinado con la experiencia personal de cáncer de mama de su creadora.

El coaching para pacientes se apoya en en el empleo de herramientas prácticas que facilitan la exploración de uno mismo y el avance. Pone su foco en el presente y en el futuro.

El coaching propone un proceso de crecimiento personal a través de:

que te permite trabajar con vistas a que logres transformar tu vida en aquello que quieres que sea, dando a tu enfermedad el peso en tu vida que tú quieres que sea. Las personas con cáncer son ante todo personas, no enfermos.

Este nuevo tipo de coaching de salud es el resultado de diez años de trabajo con pacientes, cinco años más de investigación y una tesis doctoral.

Ha sido desarrollado por una mujer que también fue paciente de cáncer de mama.

Bebe de las fuentes del coaching profesional co-activo y coaching de sistemas, ambos reconocidos por la International Coach Federation (ICF).

Algunos datos

83%

participantes

se encuentran mucho más satisfechas con su vida tras el programa de coaching

9,5

sobre 10

Las participantes evalúan con más de un 9,5 sobre 10 la calidad de los programas de coaching para pacientes *

* Fuente: “El coaching y la comunicación como instrumentos de empoderamiento del paciente”. Tesis doctoral. Teresa Ferreiro. 2021.

Reconocidos por