¡Curso del 15 de abril completo!
Próxima edición 27 mayo - 1 julio 2021

  • 00 Dias
  • 00 Horas
  • 00 Minutos
  • 00 Segundos

En directo

Coaching para pacientes

Estás aquí porque quieres reconectar contigo misma, recuperar la fuerza y la confianza, o tal vez, obtener herramientas que te ayuden a colocar al cáncer en el lugar que deseas, dándole el poder que tú quieres, y permitiéndole ocupar el espacio que tú decides darle. 

Este programa consta de seis unidades, que realizaremos online, a través de la plataforma zoom. Tendrás la oportunidad de trabajar dentro de un grupo de mujeres con experiencias y problemáticas semejantes a la tuya. Todas ellas han vivido o se encuentran ahora viviendo un proceso de cáncer de mama.

La metodología de trabajo será la siguiente:

  1. Vídeo: Cada semana nos conectaremos a través de la plataforma zoom para llevar a cabo la sesión de coaching grupal online. 
  2. Trabajo por parejas: Durante las sesiones online, haremos grupos de trabajo que te permitirán profundizar en el aprendizaje hablando con tus compañeras y escribiendo tus experiencias. 
  3. Trabajo individual: Además, durante las sesiones realizaremos ejercicios y dinámicas de reflexión individual. Recuerda que cuanto más te abres, más recibes. Tú eliges. Nadie va a obligarte a compartir ni a llegar a lugares a los que no quieras ir. 
  4. Trabajo entre sesiones: Tras nuestra sesión online, establecerás retos y compromisos en los que trabajarás durante la semana y que te permitirán avanzar en tu proceso de aprendizaje.


Además, si lo necesitas puedes acceder a sesiones de coaching individual opcionales, al margen de este curso. 


A continuación podrás finalizar tu compra.

Importante: Al seguir adelante aceptas las condiciones de uso del curso.

Específicamente, confirmas que eres paciente y que harás uso del contenido de los cursos de Soul Reconnect de forma individual y para tu aprendizaje personal.

Tras crear tu perfil de usuario, podrás pagar el curso utilizando nuestra plataforma segura Stripe.

Precio real, 350€
Tendrás acceso al material durante seis meses.